Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

Diluted

jueves, octubre 30, 2008 1:51 a. m.

No quiero ensuciar este blog.
Estoy cansado... mañana tengo prueba y no estudié nada, no sé naa de la materia por culpa del zsnes y el Street Fighter...
Habian pasado casi un mes y medio sin sentirme así, es raro, pero estoy cansado, este año lo he sentido terrible largo asi así el año pasado, ya no queda casi nada pero aun siento que me falta mucho por recorrer.
Bueno, supongo que son cosas de la mente no mas, estoy bien pero me formo otra forma de estar, invento algo para estar mal, mañana estaré mejor, lo sé :)
En realidad este ultimo tiempo no he tenido muchas cosas que decir ni que contar, me la paso todo el día "estudiando", durmiendo y escuchando música, esas cosas me hacen felíz, esas cosas me hicieron recordar quien soy, me he reencontrado conmigo mismo, así que hay que seguir no mas que ya queda poco :)