Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

a la vena ._.

martes, febrero 24, 2009 1:35 a. m.

Me he dado cuenta que abuso de la palabra "cosa", todo lo que trato de ocultar para que no parezca tan explicito lo refugio en esa palabra, me han pasado cosas malas y cosas buenas pero la cosa es que no puede ser porque las cosas y la cosa y cosa.
Basta ya de cosas implicitas.
Estoy contento porque volví a hablar con mi amiga Carolina y pronto nos veremos, estoy conociendo a otra niña muy simpatica, no había conocido hace tiempo a alguien así.
Me volví a reunir con viejos amigos del colegio, me compartido harto con ellos y eso es la raja.
La banda anda bien, no había tocado con personas tan responsables como ellas.
"Desbloquié" el Wii y ahora puedo hacer cagar mi banda ancha bajando juegos.
Tengo un trípode así que podré sacar mejores fotos y sin que se corran.
Tengo una vida por la cual preocuparme y puedo escribir sobre ella sin pensar que alguien se moleste.
No me hace falta nada, es más, me sobran algunas cosas sin importancia de las que no debería preocuparme.

Comments

Anónimo

o alcanzame el coso, jajaj nada que ver, saludos desde el chiquero