Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

Scissors

martes, marzo 03, 2009 3:54 a. m.

Corte de pelo nuevo, diseño de habitación nueva, basurero limpio luego de haberse llenado de shit, como dijo mi amiga Valeria: como cosas exteriores pueden cambiar nuestro interior no? (aunque no sé si lo dijo de forma irónica o de verda, pero bueh, son detalles).
He tirado un montón de tonteras a la basura y con ello un montón de recuerdos que no quiero recordar, se fueron así como se fueron las puntas de mi cabello aunque éste último vuelve a crecer.
Cuando hago cambios en mi vida siento que boto las malas weas que viví últimamente y eso me causa una enorme tranquilidad interior y me prepara para vivir nuevas e intensas experiencias y mejor ahora que estoy a días de entrar a clases, a todo esto: que rico es volver a clases y reencontrarte con todos tus amigos ¿no?.
Termino la entrada mientras termina la cancion que escucho, duró 19 minutos así que menos mal que está terminado, la canción se llama Scissor y es una montonera de tarros y gritos a ratos innentendibles pero es una buena cancion, también tiene gritos de vómitos y weas varias.
4am, buena hora para dormir.