Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

Ya no volví atrás

viernes, junio 05, 2009 7:24 p. m.

Hoy fue uno de esos días en que el hacer nada está en el aire.
Mi celular no estaba a un lado de la cama para despertarme, no había que cumplir horarios, no habia que pensar en nadie, solo eramos yo y el día.

Abrir los ojos no fue una tarea complicada, menos los pensamientos que tengo acerca de ella al despertar, después de un largo paseo imaginario en mi cabeza con ella, me levanté e hice el montón de cosas que uno hace al levantarse para luego darme cuenta que no tenía nada que hacer más que seguir pensando en ella. Tenía que terminar unas cosas en el computador, así que fui al lugar preferido de mi pieza: el rincón del compu y las guitarras. Toqué y empecé lo que tenía que terminar, apareció ella, un momento fugaz pero intenso para mi, me encanta darle importancia a cosas pequeñas, me tranquilizan, me dan una razón para no dejar de respirar.
Dormí como no lo hacía hace tiempo, ¡por segunda vez en menos de 5 horas había despertado 2 veces sin el sonido del despertador! Lo que continúa del día prefiero evitarlo, agradezco haber vivido las malas experiencias que tuve hace algún tiempo, aprendí tanto del mundo, de la vida, ahora entiendo como algunas personas se hacen tan fuertes y tienen tantas energías para vivir el día a día, ¡han tenido muchas penas y dificultades!

Debo admitir que hay cosas que me preocupan ahora sobre cierta persona pero mi orgullo es tan grande que no me deja involucrarme en ello, una minúscula confusión está cercando mi vida pero no quiero llegar tan lejos para lidiar con ella, es un sentimiento conocido así que es facilmente controlable.

Sin duda creo estar pasando por los mejores momentos de mi vida, llevo un largo camino avanzado de mi carrera, he vuelto a recuperar a mis amigos, no me hace falta nada material, mis proyectos musicales me tienen muy entusiasmado y mi corazón está tranquilo y espectante, ¿quien iba a pensar que iba estar así hace un año atrás? cuando lo primero que decía al despertar era ¿para que mierda me estoy levantando hoy? sin duda el amor mueve montañas (y moverme a mi es más difícil que a las montañas).
Gracias por moverme día a día.