Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

From the past comes the storms (8) :O

jueves, diciembre 24, 2009 12:56 p. m.

Ya casi se va un año más.

Me acuerdo cuando hace unos pocos años atrás diciembre tardaba mucho en llegar, y el 24 era el día más esperado del més. El árbol era armado en familia y éste se prendía todos los días durante casi 2 semanas, incluso después del 25.
Este año fue todo muy distinto, diciembre se pasó volando, ya no hay tantos preparativos como otros años, aun no siento que esa mochila de responsabilidades se quite de mi espalda y no siento el sol, la playa y la arena a flor de piel.

Regalos... ¿porqué la gente se complica tanto? ¿es necesario?... la gente se influencia mucho por lo que hace todo el mundo y etc... si quieren regalar algo regalen algun mensaje de ánimo, buenas ondas, regalen un buen momento, una invitacion a comer o a tomar helado, regalen arte, libros, música, películas, escriban una carta o tarjeta, hagan algo con sus manos, creo que ese tipo de regalos son mucho mejores que el regalo más grande y caro y que probablemente quedará ahi en la pieza como un adorno más. Un abrazo también sería bueno en los casos en que no hayan 10 lucas para comprar un cd.

Quiza también sea bueno en estas fechas dejar el orgullo de lado, arreglarse con esas personas con las que peliaste o dijiste algo fuera de lugar, perdonar y darse la oportunidad para empezar denuevo, disfrutar en familia como quiza no pudieron estar en el resto del año y darle un abrazo a todas esas personas nuevas que conociste este año o a las que por alguna razón dejaste de ver.

Ahora dejo aquí unos regalos para todos

Un regalo para los :$

Y mi favorito :)

Disfruten junto a sus familias y amigos de estos días :)

Ahora me voy a comprar regalos xD adiós.