Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

dream about you

lunes, agosto 02, 2010 11:26 a. m.

Después de un fin de semana larguísimo, lleno de cosas entretenidas que hacer fuera de casa, me había sentido demasiado feliz y agradecido por todas las cosas que tengo y que he logrado gracias a mi esfuerzo y el apoyo de todos mis amigos, pero a la hora de cerrar los ojos, soñar me jugó una mala pasada y me hizo recordar que estoy vivo, que soy vulnerable y que necesito las cosas que necesita todo el mundo para ser feliz.

Comments

buub

al sabes como obtenerlas no hay de qué preocuparse, no crees? :)

buub

ni yo, osea, en teoría debería, pero en la realidad es todo tan cambiante que es más lindo ver como aparecen (a veces)... como mi arco iris, fué aun más lindo descubrirlo solo.
no se si me explico, mi redacción es pésima, jaja xD, en fin.

Nicolsita

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

o7

Creeme... yo estube ahi contigo, se que esos momentos te llenan, pero no lo suficiente cuando deseas algo mas. Lucha por eso, y si tienes algo porke seguir disfrutalo a mas no poder.