Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

No al Twitter

jueves, agosto 04, 2011 8:16 p. m.

Si hay algo de lo que puedo estar orgulloso es de todas las cosas que he alcanzado gracias a mi esfuerzo y a la gente que me rodea, también debería dedicarle algunas palabras a mi suerte.

Estoy en un punto de mi vida en donde pocas cosas pueden perturbarme lo demasiado como para caer en desgracia otra vez. Trabajo todo el día sentado mirando una pantalla, aporto al equipo con los conocimientos que he obtenido todo este tiempo y lo hago muy bien (supongo). Cada fin de semana de juerga es lo que necesito para salir de la rutina de la semana y mis proyectos musicales hace tiempo que dan frutos continuamente.

Pero como dicen por ahí, uno tiene el futuro en sus manos, y con ello, todo lo relacionado con las cosas que te hacen mal. Me habré tomado el tiempo para sicopatiar tu presente y me he llevado conmigo largos minutos de angustia sin razón. No sé que es lo que me pasa cuando me entero de lo más banal de tu vida, que entre paréntesis, no debería importar cuando ha pasado tanto tiempo y tampoco me incumben. Pero sí, me importan... y debo aceptar que cada vez que voy al Plaza Norte a almorzar los viernes me acuerdo de tí.

Por suerte todo es rápido, estoy tan curado de esas heridas que solo tengo buenos recuerdos de toda la historia y espero tener muchas más en lo que me queda de vida.