Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

CONVERSACIÓN ENTRE YO Y MI OTRO YO

sábado, enero 21, 2012 11:45 p. m.

EMBOBADO <- ._. <- HOMBRE


Me pasé un rato mirando fotos de ella y puta, si igual ahora está rica y en realidad siempre lo fue, pero la encuentro rica solo por que la testosterona y el sex appeal se me salen por los poros cada día más.


Pero ya no me da eso de siempre, esa wea asi como dentro de la garganta ni nada asi con la sensación de "puuuta la weá", debe ser por el hecho de que ahora estoy mucho más abierto a las relaciones y a no verlo como algo TAAAAAAAAAAAN especial como creí que era, en verdad, nunca han sido así esas weás, he sido feliz por mis logros personales, cercanía con familia y amigos, que por otro tipo de weás y eso no lo voy a cambiar por haberme comprometido tan profundamente con alguien alguna vez en mi vida, y no va a ser así nunca más, no.


Ahora estoy feliz y siempre lo he estado, porque cada día me supero más y aprendo nuevas cosas, porque me alegra que mis amigos no me juzguen por alguna weá, estoy seguro que los voy a ver siempre y van a estar ahí cada cumpleaños sin que tengan que recibir algun tipo de invitación especial para llegar a mi casa a comer tacos y o sushi, compartir unas cervezas y jugar Wii.


Y estoy super feliz porque cada día sueño más con la independencia, con vivir en un bungalow rodeado de baratas y ratones, dormir en un colchon en el suelo, ir de compras, pagar cuentas, planchar mi ropa, lustrar mis zapatos y que nadie me webee. Eso es vida, es como vivir en mi pieza y que haya un water y un refri, estaría todo desordenado y le serviría de motel a mis amigos, no le doy color. Quiero una tele conectada a todo, pa ver pelis, conciertos y jugar muchas weás, quiero que lleguen todos con chelitas y tomar, conversar, drogarse escuchando Deftones, contratar prostitutas. Quiero un refri lleno de cerveza, limones pal tequila, alguna weá pal pan, leche pal desayuno y muchas weás picantes, una caja de vino a punto de acabarse. Quiero vestirme como persona en la semana y como pordiosero sabado y domingo. Eso es vida. Igual yo cacho que mi casa será mejor que eso.


No necesito niuna weá más que lo que aquí he escrito, aunque igual no le doy color con un auto xD


Dejándose de superficialidades, quiero viajar y conocer muchas personas con todo tipo de costumbres, quiero estar en playas nudistas y reírme de la gente negra XD quiero estar curao en otra ciudad y que me lleven preso, ir a Bielorrusia y traerme unas minas pa venderlas acá, obvio que me traigo algunas pa mi pa que me cocinen :)


Quiero que no le pase nunca nada malo a las personas que me conocen y me han conocido, a los que estuvieron, los que están y los que estarán. Y esto si que es verdad, todo lo que escribí denante es mentira. Quiero que todos los que me rodean estén felices y no tengan ningún problema y si tuviera que pagar por su felicidad lo haría sin pensarlo (igual en cuotas, pa que me quede algo pa mí).