Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

Experiencias en una oficina Pt. 2

sábado, enero 28, 2012 2:25 a. m.

Siempre acostumbro a llegar temprano a todo lo que sea importante, todos los días llego a las 9 y challa a la pega y varias veces he sido el primero en llegar y al que todos deben pasar por mi puesto a saludarme, ya estoy aburrido que todos me saluden, ya no me doy vuelta y solo atino a decir "hola, buenos días" (excepto cuando me van a saludar las chiquillas, ahí pregunto como están, aunque la respuesta esta en frente de uno 1313)

Ya me es costumbre esperar a las 10 para ir a encerrarme al baño un ratito y darme unas vueltas por ahí. Mientras espero las 10 leo LUN completo -y cuando digo completo es completo, hasta el horóscopo-, los demás llegan a las 9.30 y se ponen a tomar desayuno po, así de barzas. Yo tomo desayuno en mi casa.

He conocido muchas realidades de personas y no me calza ninguna con la mia, yo soy especial, yo vivo aun con mis papás, no hago mi cama, no tengo hijos, soy el unico que tiene un rut con 16 millones, la mayoría tiene familia y una casa que mantener, por eso quizas me cuesta ponerme a la par con los demás fuera del trabajo, mientras ellos se juntan a hacer asados con ensalada, yo me tomo unos tequilazos con mis amigos (de la botella y sin limón ni sal).

No entiendo como se pueden ir a las 10 de la noche. Sí la hora de salida es a las 7 y ya no tengo nada más que hacer, entonces pesco mis weás y me voy, desde las 5 pm que ya me empiezan las ganas de tirarme en mi cama. ¿Porqué les gustará tanto estar en esa oficina de mierda?, se me imagina que su casa no es un lugar cómodo, estar en su realidad de pagar cuentas, problemas conyugales, problemas con las suegras, problemas con todo, mejor estar en la pega tranquilo y llegar a la casa solo a dormir, OK, tiene sentido, pero ¿qué tipo de vida de mierda es esa?

Hasta ahora no he escrito nada interesante ni divertido, es que tengo sueño y no se qué mas poner.

Me acuerdo de un guardia que conocí... todos los días me saludaba, hasta de lejos, se aprendió mi nombre con entregarme mi carnet todos los días. Me daba la mano po wn, cuando pasaba por su lado, era entero buena onda, todos los guardas deberían ser como él.

Ya, mejorme voy a dormir, toy muy fome.