Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

Posted in

Experiencias en una oficina

martes, enero 03, 2012 11:19 p. m.

He pasado un par de meses asistiendo por mi trabajo a oficinas a trabajar (o en realidad a hacer como que trabajo y que te paguen de igual forma xD) y me he encontrado con varias situaciones que me han sido dignas de compartir.

Cuando estudiaba (o hacía como que estudiaba y me sacaba buenas notas igual xD) tenía que llegar al mismo lugar y ver a las mismas personas siempre, estar en un lugar de trabajo es lo mismo, solo que teni que hacer como que estai concentrado todo el tiempo y no hay mucha vida social que hacer, más que los protocolos, saludar en la mañana, hacerse un desayuno para ayudar a matar las horas, ir a darse una vuelta al baño, sentarse, leer LUN completo, ver Terra cada 1 hora, instalar Messenger Plus para poder ocultarlo con Shift + Enter, etc. En resumen, comenzar a producir tipo 11 am, a 2 horas de tomarse la hora de almuerzo xD.

Almorzar es una situación complicada, al menos para mi que igual soy webiado con las comidas. Por suerte en mi empresa me dan tickets restauran, así que no le tengo que pedir a nadie que me cocine (dato para aquellas que se quieran emparejar conmigo y no se tengan que imaginar con tenerme la colación lista día a día :D xD) aunque la búsqueda de un lugar decente para comer sea una tarea complicada. Cuando estaba en Huechuraba la consigna era comprar colaciones a las señoras que vendían en el edificio, el menú consistía en arroz o tallarines con alguna weá seca, sus juguitos en caja, su fruta o yogurt y un pan, aunque muchas veces elegí el menú hipocalórico consistente en puras plantas (léase fajitas rellenas con pollo, acompañado de tomate y todo sobre una cama de lechuga, ó su mitad de huevo, su pechuga de pollo, encima de puras plantas y weás así). Igual rico, pero en 2 semanas ya tabai chato. La otra opcion era caminar 1234567 kilómetros para encontrar seudo restauranes, osea, casas acondicionadas para darle almuero a personas como yo. En la que asistíamos regularmente el almuerzo siempre era el mismo: 1 plato normal (asi como lentejas, porotos, cazuela, carbonada, charquicán) ó pollo asado con papas fritas, adivinen que elegía siempre que iba ahí. La otra opción era la comida Pé. Aquí había mas variedad y además podías elegir nectar para beber. Los precios de todos estos platos era entre los $2000 y los $2500.
Cuando cambié de oficina no pensé en que encontraría un mejor lugar para comer, el casino de telefónica es a toda raja, por $1800 te llevai un plato de fondo, que casi siempre son pastas, carnes acompañados de arroz o tallarines, Pastel de papas o alguna cosa así, una ensalada a eleccion o surtida, sopa o crema para entrada, postre y vaso de bebida o jugo. Tambien hay plato hipocalorico pero a $2300. Lo fome es que aveces teni que rezar para que podai encontrar algun lugar pa sentarte xD

Pasando de lo lindo a lo complicado, los baños... en las universades o institutos es complicado encontrar uno con mal olor, me refiero a cuando encontrai arañas dentro del baño, además siempre me tocaron baños con 4 o más tazas. En las oficinas que he estado han habido solo 2 y puta que es desagradable entrar y reconocer qué almorzó la persona que entro antes que ti... xD

Podría escribir más cosas, pero será en otra oportunidad, mañana me tengo que levantar temprano.

Chau.

Comments

Loca

Hazte un monólogo de la weá xD
jajaja