Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

La típica entrada de fin de año

miércoles, diciembre 24, 2008 5:27 p. m.

Había perdido la costumbre de comentar ciertos acontecimientos que ocurren en el año porque me dí cuenta que siempre ocurren las mismas cosas y nunca hay nada nuevo que aportar, lo mismo ocurren con las noticias en la tele, en nero hablan del calor de santiago, febrero del festival, marzo la entradad a clases de miiiiiiiles de niños, abril lluvias mil, mayo se inunda santiago, junio la crisis, julio los frios inmesos que hacen que la agricultura tanto afecta, septiembre los asados y la inauguracion de las fondas y asi un largo etc. Pero en fin, he caido en el circulo vicioso también y no me podía quedar atrás sin escribir la latosa pseudocrítica a las compras navideñas.
Aunque este año he visto mucha menos gente en las calles comprando y quizas sus paquetes también eran mas pequeños que en tiempos pasados, y así es como nos afecta la crisis a todos y alguna vez nos tubo que llegar un regalo "mas o menos" no mas, pero nunca he sido interesado por esas cosas pues pienso que, sin pecar de buen samaritano, hay personas que nisiquiera tendrán la cena que comeremos esta noche, o tampoco tienes a sus familiares juntos.
Ni hablar del verdadero sentido, si a pesar de que el dolar esta por las nubes y se prevee una crisis para el próximo año, los primeros temas que se hablan son las tiendas, compras, regalos, juguetes, regalos, regalos, cenas, regalos y regalos, en fin... si van a regalar algo, regalen cultura, regalen libros, música, películas, y si no tienen dinero hagan algo con sus manos, una carta, un dibujo o algo que impacte a la persona querida, eso es mucho mas valioso que cualquier otra cosa comprada por cumplir.

Ahora un regalo para todos mis seres queridos (incluidos mayormente mis amigos y la gente que me acompañó durante éste año)



Y un bonus track:


merry chismas ande jamon on de yea!

Comments

daniela

uuuuuuuuuuuuuuuuuy
luis mauricio antonio maria jose

ajajajaja me gusta tu bloc
y nose, sabis que navidad es la única fecha del año qe me gusta, pero puta qe me deprime y la quiero odiar meh xD
ajajjaa

(k)

pico mi comentario wn xD
mal comentario :D

te qiero wn feliz navidad :)
me puse mamona
asdkjsadkjs xD