Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

La típica entrada de fin de año pt. 2

miércoles, diciembre 31, 2008 2:10 p. m.


Le dí 3 veces a play para ver el gol y escuchar el relato de Claudio Palma de CDF y no pude evitar emocionarme cuando veo el arquero pegado al suelo y la pelota entrando por los 3 palos.
Mientras escucho el video por cuerta vez escribo esta entrada, recuerdo nuevamente cuando con mi papá veíamos el partido de la eliminatorias al igual que lo hemos hecho desde que tengo razón.

Cito el video para mostrar que cosas mínimas son las que nos deben hacer alegrarnos, tener espectativas bajas sin necesariamente ser poco ambicioso en las cosas de la vida. Existen cosas muy bonitas que nos hacen felíz, el solo hecho de poder levantarnos en la mañana y ver a nuestros familiares con salud y bienestar es la razón más grande que podemos tener para despertar con una sonrisa y con buena dispocisión para enfrentar los problemas.

Este año estubo cargado de cosas buenas y malas como todos los demás, no es ninguna novedad estar sacando cuentas de lo que pasó y de lo que no pasó, aunque lo mejor de todo fueron las personas que conocí y que me han enseñado un montón de cosas para seguir creciendo como persona. Y ahora no queda más que olvidar las tristes amarguras que me hicieron sentir algunas personas y recordar solamente lo bien que lo pasamos estando juntos, hay que recordar lo bueno porque de ello es donde salieron las alegrías del ahora, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...

A la gente que estubo a mi lado, los quiero con todo mi ser.