Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

Que weá pasa en mi país?

miércoles, diciembre 10, 2008 1:14 p. m.

No acostumbro a ver televisión por las mañanas ya sea porque debo ir a clases o debo dormir hasta más tarde de lo que lo acostumbro a hacer, pero esta mañana me senté a tomar desayuno en el living, en eso prendí la tele: el primer canal que apareció es CHV porque la noche anterior habían visto las noticias ahí (infiero). La cosa es que me quedo ahi porque estaba comiendo (y no viendo la tele) pero centré mi atención en lo que hablaban, pues recordé que hace un tiempo habían lanzado Yingo, Mekano2 o como sea, el programa donde (creo) se enfrentan (y bailan) pokemones con modelos en duras(?) competencias. Hay una chica que recuerdo (una vez que vi el programa en una tarde de ociocidad máxima en vacaciones a principio de año) que se mostraba como la lider de los pokemones en estilo, forma de hablar, etc y hoy en la mañana los panelistas le celebraban haberse puesto implantes mamarios.
¿Que mierda pasaba por sus cabezas en esos momentos?, en la television se muestran modelos a seguir y lo que me estaban mostrando en ese momento es que la apariencia física es importante y que vamos, niñas, pídanle unos implantes al viejo pascuero o trabajen en vacaciones para comprarse unos y verse mas ricas ya que arenita lo hizo y ustedes también pueden! :D
Una mierda de tv, pero bueno, seguiré con mi costumbre de no ver tv por las mañanas para no escribir tantas cosas como estas.

Comments

Melón

yo no veo tele nunca por lo mismo xD, creo que nos venden un modelo tan estructurado y más encima malo xD, por eso solo veo películas :), de vez en cuando veo las historias de pasiones y me río de lo patéticas que pueden llegar a ser las personas xD "tenia una esposa, tres hijos, pero lo perdoné, luego supe que tenía una amante pero lo volví a perdonar, me pegó el sida pero aún lo amo" ajkajjkajka xD, que cruel sonó eso ._.


De las semejanzas y diferencias nacen las amistades (: