Sobre mi

Mi foto
Maipú, Santiago, Chile
Holi

Telefono

viernes, diciembre 05, 2008 8:18 p. m.

Al escribir tanta tontera aquí los servidores de Google (dueños de Blogger, Youtube y gran parte de esta weá llamada interneccc) se llenan de basura.

Por más que me cueste aceptarlo no podré tenerlo, por mas que me haya esforzado sé que no habré ganado nada, lo deseé con todas las fuerzas pero no, cada dia me doy cuenta que perdí el tiempo y algo más sin importancia. No voy a seguir haciendome la idea de que pasará algún día ni planeando veladas para escuchar lo que no quiero escuchar. Por más que lo desée conozco el final, es amargo, como gran parte de los finales de mis películas.
Pero no importa, hay que verlo por el lado positivo, igual lo pasé bien, me entretube y tube compañía a ratos, me reí, etc. No existe solo una oportunidad para ello.
Adiós y gracias mientras duró, pero quiero volver a ser yo mismo :)

El mundo da vueltas y vueltas y hay que seguir adelante, se aproximan las vacaciones y un sin fin de actividades (o no-actividades) se harán, como todos los años, supongo que no lo pasaré bien, pero al menos haré lo que más me gusta hacer (hacer nada). Espero pasar todos los ramos, tengo miedo en uno pero sé que con wenas vibras aprobaré.

Le puse asi al titulo porque fue lo que dije cuando lo escuché (notese que esta entrada no tiene nombre, por eso le puse esa wea tan tonta).

Toda la esperanza se ha ido.

That's all.

Comments

Melón

woooow, en mi perfil yo también tengo puesto eso de que soy una niña normal xD
siii, querer es poder, y con buenas vibras todo es posible :)
no pienses que será como todos los años, de ti depende hacer que estas vacaciones sean distintas... mejores !
saludos :)

Melón

oye Mauro, tu persona tiene msn?, me gustaría hablar contigo :), creo que podriamos hablar de muchas historias o situaciones bastante interesantes :)